LA PLATAFORMA ELECTORAL PRIISTA, SERÁ LA VOZ Y LA ESPERANZA DE MÉXICO: JOAQUÍN HENDRICKS

30octubreEl secretario Técnico del CPN del PRI acudió a la instalación de la Comisión Temática y de Dictamen de Trabajo en este municipio

Al instalar la Comisión Temática y de Dictamen de Trabajo, el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, afirmó que la Plataforma Electoral 2015 del PRI será la voz y la esperanza de México, al concentrar en sus planteamientos la prosperidad para todos como objetivo central.

En las instalaciones del World Trade Center de este municipio del Estado de México, resaltó que en todo el país se han instalado las comisiones temáticas, encargadas de escuchar a la gente y traducir sus demandas en líneas de acción de la plataforma priista rumbo al proceso electoral del año próximo.

Ante líderes sindicales, diputados federales, senadores y militancia mexiquense, dijo que este quehacer del Consejo Político Nacional representa la oportunidad del partido para inyectarle realismo y sensibilidad al diálogo que emprenderá el PRI en los próximos días con la sociedad.

Acompañado por el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, el Secretario Técnico del CPN señaló que antes de que termine el mes de noviembre el tricolor habrá escuchado las demandas de los jóvenes, de las mujeres, de los empleados y desempleados, así como la de los líderes sindicales, a propósito de los objetivos de la presente comisión temática.

Convocó a los encargados de instalar las diversas comisiones del CPN a realizar un amplio despliegue de esfuerzo, unido al que llevarán a cabo los sectores, organizaciones y la estructura en general, para consolidar una plataforma electoral que responda eficientemente al reto de lograr prosperidad para todos.

En su oportunidad, el presidente de la Comisión Temática de Trabajo, el diputado federal, Fernando Salgado, destacó que el tema laboral no representa un asunto de ocurrencia o de moda para el PRI, sino una oportunidad para conocer las demandas de los trabajadores en materia de salarios, empleo, carestía, seguridad social o vivienda.

Por su parte, Alberto Salazar, representante de la CTM, pidió que en la plataforma se integren las aspiraciones de los trabajadores y que se exprese el compromiso del partido para defender sus derechos, para lograr que efectivamente llegue la prosperidad para todos.

A su vez, Felipe Herrera, regidor de Naucalpan, propuso cambiar la mentalidad de los trabajadores para que puedan convertirse en emprendedores, con el apoyo de créditos efectivos, que los lleven a consolidar un proyecto de autoempleo.

Estuvieron presentes en la instalación de la Comisión Temática, el diputado Gerardo Hernández Tapia, secretario de Migrantes del PRI; Humberto Lepe, delegado del partido en el Estado de Mexico; José Urcelay, de la filial de la Fundación Colosio, y representantes de los tres sectores del partido en esta entidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s