GOBIERNO MUNICIPAL APOYA PROYECTO FÍLMICO

Juan GonzalezSe realizará casting para película “La Isla,  nunca estuvimos solos…”.

COZUMEL, 28 de octubre.- Con la finalidad de promover la bellezas naturales que tiene el destino, el Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, a través de la Dirección de Turismo ha otorgado las facilidades a una empresa fílmica que realizará el rodaje de la película “La Isla”.

En este sentido Juan González Castelán, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que la casa productora de cine mexicano “Tigre Pictures” realizará un casting por lo que solicitó el apoyo de la Dirección de Turismo.

Debido a lo anterior, el funcionario hizo un llamado a todos los hombres de 25 a 45 años interesados en formar parte de esta película a acudir al casting que se desarrollará en el Salón Didáctico I, los días jueves 30, de 15:00 a 20:00 horas y viernes 31 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.

“Para el Presidente Municipal es importante la promoción de las bellezas naturales que se tienen en Cozumel, por lo que la Dirección de Turismo se encargó de organizar un itinerario para cumplir con el scounting  de locaciones con el fin de buscar los lugares específicos y la disponibilidad del rodaje, por lo que se concluyó que la isla cuenta con las características óptimas para la filmación”, dijo Juan González.

Para finalizar, indicó que el rodaje dará inicio en el mes de noviembre por lo que reiteró la invitación a las personas del sexo masculino para acudir al llamado y que “La Isla” sea protagonizada por hombres de la localidad para que la filmación sea todo un éxito, para mayor información se puede mandar un correo bulgarock@gmail.com.

Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja para impulsar la imagen de Cozumel y dar a conocer los atractivos naturales que se tienen, mismos que han caracterizado al destino que es visitado por millones de turistas nacionales y extranjeros.

“Tigre Picture” es dirigido por Humberto Hinojosa, el productor Humberto Gathere y el director de fotografía Guillermo Garza, sus últimas películas fuero  “I hate love” y “Oveja negra”; asimismo, han realizado clips de artistas internacionales.

                               -!!!-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s