Carrillo Puerto cuenta ahora con más doctores certificados: Dip. Arlet Mólgora

27octubre1Cd. Felipe Carrillo Puerto.-  La Secretaria Estatal de Salud en coordinación con el Congreso del Estado, entregaron certificados a doctores que prestan sus servicios médicos en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, labor que les fue reconocida por la diputada Arlet Mólgora Glover, presidenta de la Comisión de Salud de la XIV Legislatura, quien estuvo acompañada por el diputado José Ángel Chacón Arcos.

Invitada por las autoridades locales, la legisladora agradeció a los doctores y enfermeras presentes en esta reunión por su noble labor que a diario desempeñan en el cuidado y preservación de la salud de los carrilloportenses.

“Ustedes, médicos y enfermeras no sólo se dedican a mejorar la salud del paciente sino que muchas veces se convierten en un amigo y aliado, para sanar los dolores físicos y en muchas ocasiones hasta el mejoramiento emocional” dijo.

El compromiso del gobierno del mandatario Roberto Borge Angulo y del Congreso del Estado es sumar esfuerzos para ‎seguir mejorando las condiciones laborales y físicas de los inmuebles, así como tener el material necesario para una mejor atención médica en la ciudad de Carrillo Puerto y todo el estado de Quintana Roo, señaló la diputada Arlet Mólgora.

La diputada Arlet Mólgora señaló que la salud de los quintanarroenses es tema prioritario en Congreso del Estado, el cual se solidariza para que se siga mejorando.

Por su parte la enfermera Micaela Be Cituk –expresó- nosotros los enfermeros y doctores, tenemos que ser más que médicos y amigos para todos aquellos que no sólo tienen dolores físicos sino hasta espirituales y el doctor le lleva el tratamiento para la salud  y hasta palabras de aliento.

El compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación y profesionalismo en cada institución de salud del municipio de Carrillo Puerto, así como seguirse preparando para tener más médicos certificados, más enfermeras certificadas y  ofrecer siempre un trato amable, agregó.

El delegado del Colegio Médico, Dr. Luis Ángel Blanco Márquez expresó que en esta noble labor para el médico no hay posibilidades – cómo en otras profesiones-  que se puede tener algún error y como aquí los errores costarían una vida, por lo que la tarea es hacia la certificación de todo el personal de salud.

Doctores Certificados:

Dr. Miguel Angel Rocha Vela; Dra. Lourdes Covarrubias Sánchez, Dra. Nidia Larios Mendoza, Dra. Aide Gámez Garza, Dr. Eutiquio Pérez Soriano, Dr. Adrián González Díaz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s