Premia Arlet Mólgora a ganadores de Festival Multicultural Urbano

26octubre1Chetumal. – La diputada Arlet Mólgora Glover en representación del Congreso del Estado  premió a los ganadores de los distintos eventos artísticos y deportivos que participaron el sábado 25 de octubre del 2014 en las instalaciones del gimnasio ¡Nohoch Sukun! de esta ciudad.

A nombre de los jóvenes participantes Rigoberto Ávila Jiménez Alias “El Pan Dulce” agradeció a nombre de todos los jóvenes participantes en este Festival Multicultural Urbano  la apertura el espacios para la libre expresión artística y deportiva, la cual han demandado por mucho tiempo y hasta ahora encontraron una respuesta oportuna por parte del gobernador Roberto Borge, de la diputada Arlet Mólgora y de Martin Cobos titular de la COJUDEQ.

A nombre de los jóvenes grafiteros y raperos, “Pan Dulce” se comprometió ‎a buscar ante la autoridad municipal más espacios para la libre expresión artística y apoyar en la difusión de mensajes propositivos para el sano desarrollo de la juventud Quintanarroense.

La legisladora Arlet Mólgora elogió la organización de los jóvenes artistas y deportistas, ya que con su participación en la primera edición del Festival Multicultural Urbano derrocharon todo su talento y potencial de una manera sana y se comprometió  a ser parte de los preparativos de la segunda edición de este espacio de expresión artística juvenil.

“Estamos comprometidos con la juventud, estamos trabajando en el Congreso del estado para tener leyes que promuevan el sano desarrollo de los jóvenes quintanarroenses, con oportunidades para la expresión artística, con oportunidades para el desarrollo deportivo y con oportunidades laborables”, dijo la diputada Arlet Mólgora.

La diputada Arlet Mólgora premio a los siguientes jóvenes ganadores en el Festival Multicultural Urbano:

Fut bol Callejero: categoría varonil menor “Novatos y Categoría varonil mayor “Bicicaribe”. Categoría Femenil Chel-sei.

Tercias de Basquetbol: Categoría Menor de 17, Manatíes; Categoría de 18 a 28 “GoKu”. Categoría Femenil M-82.

Asimismo se entregaron reconocimientos a los participantes en Luchas asociadas, Judo, Tenis de Mesa, Patineta, Raperos, Grafiteros, Bandas de Rock, Arte Zumba, entre otros de los eventos realizados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s