Mujeres morelenses la fuerza del PRI: Dip. Arlet Mólgora

18octubre1Mujer morelense, ejemplo de unidad y tenacidad

  • Más regidoras priistas en actual cabildo
  • Mujeres con su capacidad y participación Cambian la política: Gómez Tox

Cd. José María Morelos.- La Mujer Morelense es ejemplo de unidad, fuerza y tenacidad, siempre atenta y participativa en la vida política de éste municipio, afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, al participar como invitada al Homenaje que el Comité Municipal del PRI, realizó para conmemorar el Voto Femenino en México.

“El PRI reconoce que las mujeres son su fuerza y su vitalidad; son quienes han caminado y que con su esfuerzo y confianza han llevado al partido y sus abanderados a ganar, como aconteció en recientemente en 2012 y en 2013, donde  la participación de la mujer morelense, pese a toda adversidad en esos procesos, fue fundamental” dijo.

La diputada Arlet Mólgora hizo un reconocimiento al presidente del Comité Municipal del PRI, William Valadez, por realizar este homenaje y entregar reconocimientos a mujeres priistas valiosas, siempre atentas a cumplir las tareas del partido en su promoción, posicionamiento y que caminan calles y van de casa en casa, lo que lleva al éxito al PRI.

Somos hoy quienes gracias a la lucha de muchas mujeres valientes que nos antecedieron en política, podemos y tenemos la calidad constitucional de votar y ser votadas, afirmó la regidora priista Edilia Díaz.

“Con orgullo decimos y reafirmamos que nuestro trabajo en las contiendas electorales ha generado expectativas, nos ha abierto espacios en la vida política de José María Morelos y el reto es responder con profesionalismo en cada encomienda como servidores públicos, siempre pensando en el beneficio de las familias morelenses”, dijo la regidora priista.

Por su parte, el expresidente municipal Ismael Gómez Tox, señaló que si la mujer entra a la política algo cambia, pero si entran varias a la política entonces lo que cambia es la política y eso se refleja siempre en beneficio ciudadano, en triunfos electorales contundentes y sobre todo en la calidad de vida de una comunidad.

Jose María Morelos cuenta con mujeres priistas destacadas en la vida política, siempre atentas al llamado de su partido y siempre confiables para obtener buenos dividendos y por ello en el Sexagésimo Primer Aniversario del Voto Femenino en México, es grato saber que el PRI reconoce la valía de sus priistas, dijo Gómez Tox.

Correspondió al  dirigente local del PRI, William Valadez dar la bienvenida a este homenaje a mujeres priistas, a quienes dijo que el PRI les reconoce su aportación y su valía, pues son la fuerza del partido y ello se muestra en el actual cabildo morelense, donde hay más espacios para la mujer, ganados por su trabajo, capacidad, talento y participación con resultados en la política.

Recibieron su reconocimiento:

Señoras: Arcadia Mejía, Lizbeth Sánchez y Blanco, Alicia Canales, Elda Euán, Manuela Dzul Batún, Arcadia Chan Chan, Edilia Díaz, Rosa de Jesús Castillo Alonso, Raymunda Poot Poot, Agustina Salazar, Florentina Yam Castro, Susana Moguel, María de la Luz elide Yam, Carmen Santiago Rodríguez, Leydi Noemí Blanco, Socorro Dzul Cauich y María de la Cruz Dzuc. Y a doña Carmelita Vázquez Godinez en un homenaje póstumo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s