ACA ENTRE NOS.-ANA VIDAL Y LUIS ANGEL CABAÑAS, NUEVOS ABOGADOS Y VIEJOS PERIODISTAS.-POR JAVIER AGUILAR DUARTE

FOTO JAVIER 2Por azares de la vida en esta semana, sin ellos quererlo, dos amigos de hace ya muchos años concluyeron la carrera de abogado para sumarse a los hombres y mujeres que tenemos que ver con el mundo de las leyes.

Como dijera el titulo de una canción: los conozco a los dos. extrañamente, ambos surgieron de las filas del periodismo, actividad que todavía realiza Luis ángel Cabañas que nos comparte su columna la cual publicamos en nuestros medios de comunicación digitales y no sé si Ana Vidal también sigue ejerciendo la talacha de la pluma, cierto al caso es que a los dos los recuerdo siempre metidos en las lides del periodismo.

Paradojas o contradicciones de la vida, quien esto escribe estudio la carrera de abogado primero y después varios cursos, conferencias, diplomados, etc para ejercer la actividad periodística mientras que Luis Ángel y Ana decidieron meterse al mundo de las leyes para hoy ser ya flamantes abogados.

afortunadamente en lo que se conoce como ciencias sociales o humanidades, ambas profesiones se complementan si es que Anita va a seguir ejerciendo el periodismo entonces veremos un trabajo periodístico con mayor contenido y consistencia jurídica como ya lo hace el famoso diablo cabañas.

A los dos les deseo lo mejor del mundo y les doy la bienvenida a esta noble pero también compleja y en muchas ocasiones- al igual que la del periodismo-ingrata profesión de las leyes.

Los dos son ejemplo de que cuando se quiere se puede y estoy seguro que están disfrutando como nunca y como nadie este logro personal.

Mis queridos abogados Ana y Luis Ángel, Luis Ángel y Ana, reciban un afectuoso abrazo de su amigo abogado y aprendiz de periodista y que sigan cosechando éxitos, ojala en los nuevos juicios orales muy pronto se conviertan en noticia al realizar su actividad jurídica que nos permita escribir alguna buena crónica de algunos de sus juicios que se, defenderán con gran pasión al igual que lo han hecho en su devenir como comunicadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s