Chepe y Arlet le cumplen a Limones, juntos apoyan la niñez

13octubre1Bacalar.-  En gira de trabajo por la comunidad de Limones, Municipio de Bacalar, el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez y la diputada Arlet Mólgora Glover, cumplieron compromisos contraídos atendiendo a los niños deportistas del equipo Piratas de Limones, el objetivo es fortalecer el desarrollo de la niñez, afirmaron.

La diputada Arlet Mólgora señaló que la población de Limones ha recibido el apoyo decidido del gobernador Roberto Borge Angulo, con la compostura de calles y la rehabilitación del campo deportivo de Beisbol, así como la Casa Desayunador para las personas de la tercera edad.

“Estamos aquí para cumplir la palabra empeñada y constatar que los recursos gestionados sean una realidad que beneficia y fortalece el desarrollo de la niñez de Limones”, dijo la legisladora local.

Por su parte, el edil municipal, José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, anunció que en fechas próximas se estarán recibiendo recursos estatales y federales para la construcción de nuevos espacios deportivos a un costado de la carretera federal Chetumal-Limones, con accesos seguros para los deportistas y reconoció el apoyo que la diputada Arlet Mólgora, quien desde el Congreso del Estado le ha cumplido a Limones con la gestión de recursos.

Precisó que gracias a la participación del Ejido de Limones que donó un predio facilitó que los tres órdenes de gobierno se coordinaran para construir esta Casa Desayunador que dará asistencia –con el voluntariado del DIF y Ejido de Limones- a personas de la tercera edad y quien esté desamparado.

Asimismo señaló que el parque central de Limones tendrá modificaciones que los habitantes solicitaron, para que sea un espacio que contribuya al esparcimiento familiar, al deporte y a la sana convivencia de los pobladores, compromiso que cumplirá con el apoyo del Congreso del Estado con recursos que gestione la diputada Arlet Mólgora para el ejercicio fiscal 2015.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas del síndico municipal, Luis Silveira; del delegado municipal, José Poot Villegas; y del Comisariado ejidal Rodolfo Villegas, así como de los entrenadores deportivos de Beisbol y los equipos Piratas de Limones y Jaguares de Nicolás Bravo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s