La Unidad ha permitido un Quintana Roo con rumbo Claro: Dip. Arlet Mólgor

8octubre1Chetumal.-  La diputada Arlet Mólgora Glover afirmó que la unidad ha permitido construir una entidad con identidad propia, con visión de futuro y rumbo claro.

Antes de depositar la Ofrenda Floral en el Monumento Proterritorio, en presencia del Gobernador Roberto Borge Angulo, del delegado de Fonatur y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto; el magistrado Fidel Villanueva titular del Poder Judicial y del titular del Poder Legislativo, José Luis Toledo Medina,  la legisladora afirmó que Quintana Roo es la suma de muchos orígenes y muy variadas voluntades que han propiciado una entidad en crecimiento constante y sinónimo de prosperidad.

Indicó que en la tarea histórica, esta la obra fundadora de don Jesús Martínez Roos; la acción conciliadora de Pedro Joaquín; la fuerza serena de Don Miguel Borge; el empuje de Mario Villanueva; la visión moderna de Joaquín Hendricks; la renovación hacia adelante de Félix González y la energía con visión de futuro de nuestro actual gobernante,  Roberto Borge Angulo.

La diputada Arlet Mólgora afirmó que en cada episodio de nuestra historia como Territorio y como Estado libre y Soberano, el factor que nos ha permitido alcanzar nuestras metas, ha sido la unidad y hoy la unidad  vuelve a ser el factor decisivo para enfrentar los retos propios del nuevo siglo, en un México transformador.

Señaló que ahora con el gobernador Roberto Borge, Quintana Roo es un Estado más fuerte y sólido, con crecimiento y una economía en plena recuperación.

“Los quintanarroenses hoy renovamos la unidad en torno a un gobierno que entrega resultados a las actuales generaciones y consolida la continuidad del desarrollo del Estado”, indicó la legisladora.

En la Ofrenda Floral estuvieron presentes la señora Mariana Zorilla de Borge, los diputados constituyentes, diputados de la primera a la décimo tercer Legislatura; los diez presidentes municipales, los Dignatarios Mayas, legisladores federales, ex gobernadores y funcionarios públicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s