7octubre1Chetumal.- El PRI tiene confianza plena en la nueva autoridad electoral, afirmó el líder estatal, diputado Pedro Flota Alcocer, al anunciar que se encuentran listos en Quintana Roo para ganar los comicios federales.

“Lo que caracteriza al PRI es ser el partido de la legalidad, por lo que las reglas son parejitas e iguales para todos los partidos y hay confianza que el órgano electoral sabrá conducir, dentro de la nueva ley, el desarrollo de estos comicios que hoy inician de manera oficial”, afirmó.

El dirigente estatal del PRI señaló que si cada partido cumple su parte México tendrá unos comicios federales 2015 ejemplares y por parte del PRI se cumplirá la ley electoral y los acuerdos que emanen del Consejo General y los Consejos Locales del INE.

Pedro Flota afirmó que en el 2012 quedó demostrado que tanto candidatos como dirigentes y equipos de campaña propuestos por el PRI cumplieron a cabalidad las reglas electorales, por lo que ahora con una nueva autoridad electoral –INE- y ante una nueva ley, será el PRI ejemplo del partido de la legalidad.

Asimismo indicó que no es válido que éstas nuevas reglas electorales, producto de una reforma política aprobada por mayoría calificada de los integrantes del Congreso de la Unión, intenten ser descalificadas por partidos que no tienen ya la capacidad de ganar la confianza ciudadana.

El PRI ganará la confianza ciudadana con sus propuestas y en su momento con sus candidatos, por lo que convoco a todos los partidos opositores al PRI a participar con absoluto respeto a la ley, sin descalificaciones, ya que las reglas son parejas para todos, señaló Pedro Flota Alcocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s