Repararán Puente en Zona Limítrofe, gestión oportuna de Dip. Arlet Mólgora

4octubre1Dos Aguadas.- La reparación de las vías carreteras de la Zona Limítrofe, los puentes y reforzar la seguridad, son acciones que de inmediato se gestionarán para garantizar el bienestar de los ciudadanos quintanarroenses que habitan esas comunidades.

Afirmó la Diputada Arlet Mólgora Glover, quien en su calidad de Coordinadora de Activismo Político del Partido Revolucionario Institucional (recorrió los poblados de esa demarcación de Othón P. Blanco, en donde anunció que ya se acudió a las instancias municipales y estatales para que el PRI en el gobierno cumpla los compromisos y se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

En su visita a las alcaldías de  Dos Aguadas y Cerro de las Flores, los habitantes de esa localidad solicitaron que el PRI gestionara un vehículo para jóvenes estudiantes que están en el bachiller para que puedan trasladarse con mayor seguridad a su escuela; que se le siga dando prioridad a los caminos saca cosechas y la reconstrucción del puente Dos Aguadas- Josefa Ortiz y de más apoyos e insumos para las labores agrícolas y ganaderas.

Para ello la diputada Arlet Mólgora les reiteró el  compromiso de que se seguirán bajando recursos para que el campo, y que el Gobernador Roberto Borge Angulo recibirá del presidente Peña Nieto, 5 mil apoyos de PROMOCAM más para distribuir y beneficiar a más familias en los próximos días.

Les informó que a través de SINTRA y del Municipio en la segunda quincena de Octubre se iniciarán los trabajos de reconstrucción de los caminos y carreteras de que comunican entre sí a las comunidades de la Zona Limítrofe y les reconoció su valentía, honestidad y determinación para seguir siendo quintanarroenses, pese al acoso constante de autoridades de Campeche que solo los ilusionan sin atenderlos debidamente.

Sobre la reconstrucción del Puente de Dos Aguadas- Josefa Ortiz les anunció que la próxima semana arribarán las autoridades responsables para empezar con su reparación y esto no sea obstáculo para que ellos sigan adelante con sus actividades cotidianas en la agricultura, ganadería y apicultura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s