PREMIAN A LOS GANADORES DEL “TRIATLÓN COZUMEL 2014”

premiacion1COZUMEL, 5 de octubre.-  En el teatro al aire libre del “Parque Quintana Roo”, se llevó a cabo la premiación del “Triatlón Cozumel 2014” donde se les entregó un trofeo a los ganadores de los primeros lugares de cada categorías.

En el evento destacó Alan Carrillo Ávila, joven representante de Cozumel quien conquistó el primer lugar en la categoría varonil olímpico con un tiempo de 01:59:31.

 La segunda posición fue para Allan Alfonso Villanueva Flores, quien terminó la prueba en 02:02:41 y el tercer peldaño fue para Aldo Alfonso Trejo Esquivel, con 02:06:11.

 Asimismo, en femenil olímpico las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar fueron Aurora León Bayón, con 02:22:02; Lucía Eva de Gante Carrillo, con 02:22:31, y Viridiana Olmos Lases, con 02:24:24, respectivamente.

 Mientras que la primera, segunda y tercera posición en la categoría sprint varonil se lo adjudicaron César Linton Izquierdo, con 01:01:49; Bruno Solís Larios, con 01:01:51, y Daniel Coral Muñoz, con 01:01:56.

 De igual forma, en la categoría sprint femenil el primer peldaño fue para Ruth Nivón, con 01:06:22; el segundo escalón lo obtuvo Marisol Granillo Flores, con un recorrido de 01:09:23, y la tercera posición fue para Claudia Arguijo Aguirre, con 01:10:42.

 Durante la premiación se le entregó reconocimientos, por el apoyo otorgado para la realización de la competencia deportiva, a Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado; Juan González Castelán, titular de la Dirección Municipal de Turismo; Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya y Cozumel; Eduardo Novelo López, presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Así también se reconoció por su notable respaldo a Juan Carlos Puga Alcérreca, director de Promoción Turística en el Estado; Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles en Cozumel (AHC); Abelardo Brito Bermúdez, en representación de Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), entre otros.

                               -!!!-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s