3octubre1Chetumal.- Todos los estudiantes quintanarroenses tienen la capacidad para sobre salir y representar dignamente a Quintana Roo y hasta representar a México, basta solo con que se la crean y cuenten con el apoyo necesario y oportuno por parte de la autoridad, afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, al acompañar a la delegada estatal de la Academia Mexicana de Ciencias, bióloga María Selene Sánchez Uluac.

Al participar como invitada en la Universidad de Quintana Roo, en las pláticas motivacionales hacia alumnos que cursan la carrera de Biología, la legisladora afirmó que hoy en día los jóvenes que se preparan incansablemente, que aprovechan al máximo el conocimiento que sus mentores y son seleccionados por sus mejores calificaciones, seguramente destacarán en el ámbito estatal y nacional.

“Ayer estuve en Dos Aguadas y una familia humilde me recibió y compartió los alimentos y el orgullo que tienen que dos de sus cinco hijos que están trabajando en Europa. Ellos se esforzaron, viajaron, estudiaron y se fijaron una meta, hoy representan con orgullo a Quintana Roo y México”, dijo la diputada Arlet Mólgora.

Señaló que los jóvenes estudiantes tendrán todos los apoyos para destacar, solo hay que esforzarse y demostrar con sus calificaciones que quieren trascender y así estarán en diversos programas del gobierno federal y estatal, creados para apoyar a los talentos quintanarroenses.

Si ustedes destacan aquí en la UQROO, al egresar tendrán diversas oportunidades laborales y para ello el Poder Legislativo, ha sido previsor y ya aprobó la Ley del Primer Empleo y está por aprobar la iniciativa del emprendedor, con lo que se asegura su participación en la vida productiva de Quintana Roo y México.

Por su parte el subsecretario de Educación Superior, José del Ángel Arjona Casrrazco explicó que 5 de 129 alumnos que participan en la Olimpiada Estatal de Biología serán seleccionados para participar en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Toluca y de estos cinco, uno será seleccionado para asistir al magno evento en Dinamarca, Europa.

Arjona Carrasco, les exhortó a esforzarse al máximo en esta olimpiada y que se el alma master de la entidad, la UQROO la que destaque a nivel nacional por la calidad de sus estudiantes, por los trabajos que presenten y que seguramente los llevarán a ganar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s