Listo PRI OPB para la contienda electoral, trabuco de operadores: Manolo Díaz Carvajal

30septiembre1Chetumal.- Las elecciones se ganan holgadamente con un equipo de trabajo bien coordinado, unido y sobre todo con amplia experiencia, afirmó el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Manolo Díaz Carvajal, al tomar la protesta estatutaria a los integrantes del Comité Municipal del PRI en el municipio de Othón P. Blanco, a los cuales exhortó a lograr esa vinculación del PRI en el gobierno con la sociedad civil.

“La ciudadanía tiene que saber de primera mano cómo el partido en el Gobierno –el PRI- está respondiendo a cada compromiso contraído y a cada propuesta de mejoramiento ahora convertidos en exitosos programas y obras que benefician a la gente”, afirmó Díaz Carvajal.

Al tomar protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal, precisó que la tarea inmediata es que recorran sus secciones electorales, las colonias, los fraccionamientos, unidades habitacionales y cada población rural a fin de que capten las necesidades y el sentir de la gente y lo transmitan a la autoridad.

“Son ya parte de un PRI organizado, en esencia gestor social y transformador de Othón P. Blanco”, agregó Manolo Díaz e invitó a difundir las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Roberto Borge y del presidente Municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y que la gente conozca de primera mano que el PRI-Gobierno está trabajando.

La secretaria general del PRI Othón P. Blanco. Georgina Santín Ascencio dió lectura a los nuevos integrantes del Comité Municipal, estructura similar a la del CDE del PRI y en apego a los Estatutos y Programa de Acción.

COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN OPB

Presidente: Florentino Ruiz Estrada; Secretaria General: Georgina Santín Ascencio;

Secretario Técnico del Consejo Político: Norman Angulo; Secretaria Jurídica, Guadalupe Higareda Basurto; Secretario de Organización, Marco Antonio Otero Ramírez; Secretario De Acción Electoral, José Luis Andrede Pérez; Secretaria De Gestión Social; María Del Carmen García Guevara; Secretario De Finanzas Y Administración; Luis Armando Hidalgo Guillen; Secretaria de Acción Indígena; Angélica María García Espinosa; Secretaria De Cultura, Pamela Cardín Trujeque; Secretario De Deportes; José Gilberto Aguilar Cano; Secretaria De Comunicación Institucional, Belén Rafull Molina; Secretaria De Vinculación Con La Sociedad Civil, Zoila Valdovinos Gutiérrez; Secretario De Asuntos Internacionales, Herve Hilario Baeza Cetina; Secretario De Atención A Adultos Mayores Y Personas Con Discapacidad, Rogelio Efrén Hernández Martínez; Secretaria de Migrantes, Abril Araceli Ramos Rincón; Contraloría General, José Villamil López; coordinación de Relaciones Públicas, Nancy Rubí Novelo Sánchez y en Unidad de Transparencia, Daniela Hanay López Carrera

En su oportunidad el dirigente del PRI municipal, Florentino Ruiz Estrada aseguró que los nuevos integrantes del Comité cuentan con amplia experiencia como operadores políticos y se sumarán con éxito a los trabajos de organización que tiene el PRI con miras a participar y ganar la próxima contienda electoral.

El objetivo, aseguró Florentino Ruiz es ganar ampliamente la próxima elección en Othón P. Blanco y aportar al contexto nacional los votos requeridos para que el PRI obtenga el mayor número de diputados federales y se fortalezca el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s