21septiembreJavier Rojo Gómez.- Se realizarán todas las gestiones necesarias a fin de apoyar la continuidad del exitoso “Comedor Comunitario” de Javier Rojo Gómez, que atiende a más de 135 personas en su mayoría de la tercera edad, que aun aportan su trabajo en beneficio de la comunidad.

Afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, quien hizo un reconocimiento público a la señora Paula Aguilera Palacios, por tan noble labor de brindar los alimentos a bajo costo en beneficio de los adultos mayores que aun cuentan con voluntad, entusiasmo y fuerza laboral.

“Este comedor es producto del trabajo en equipo, es producto de la coordinación entre autoridades de los tres niveles y más aún del entusiasmo de una gran mujer emprendedora como Paula Aguilera, que en unidad junto con las señoras del voluntariado a diario trabajan para atender a los adultos mayores, algunos de ellos jefes de familias”, afirmó.

Precisó que será a través del Congreso del Estado -en su calidad de gestora- que se sigan consiguiendo los apoyos necesarios de infraestructura y productos a fin de que este servicio del comedor comunitario siga siendo de gran beneficio para las familias de Javier Rojo Gómez.

La diputada Arlet Mólgora señaló que Paula Aguilera Palacios es ejemplo de tenacidad y esfuerzo y seguramente, en cuanto se apruebe en la legislatura la Iniciativa del Emprendedor, ella y muchos otros quintanarroenses podrán acceder a recursos federales del Instituto Nacional del Emprendedor para prosperar y contribuir a la prosperidad de sus comunidades.

Asimismo, a invitación de Paula Aguilera Palacios, de quien dijo merece más que solo el reconocimiento de las autoridades, sino el apoyo necesario para continuar con esta gran labor, la diputada Arlet Mólgora se comprometió a enviarles toda la información de la iniciativa de nutrición contra el sobre peso y obesidad a fin de que en ese comedor se tengan los alimentos que contribuyan a una mejor salud.

Por otra parte afirmó que en apoyo a la gente del campo, están trabajando con la autoridad municipal y estatal a fin de que empiecen a bajar los recursos federales hacia el campo y los programas de capacitación en la producción, producto de la gran reforma constitucional al campo quintanarroense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s