ES TIEMPO DE LO POSIBLE PARA LOS JÓVENES Y PARA MÉXICO: CÉSAR CAMACHO

14716-1-17_30_23Al tomar protesta a la nueva dirigencia de la Secretaría de Jóvenes del Movimiento Territorial, que encabeza Stephany Alejandra García Vilchis, el presidente del CEN del PRI, César Camacho les dijo que éste es el tiempo de lo posible, en el que todo lo que se trace el PRI se va a lograr, porque será para el bien de México.

Dijo que por la grandeza de miras de los jóvenes y sus ganas de transformar el entorno donde viven, “el PRI tiene su futuro asegurado. Estoy plenamente convencido de que les va ir bien, pero sobre todo, le debe ir bien a México”.

Ante la dirigente del Movimiento Territorial, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, dijo que el tricolor abarcará “más campo”, pues “queremos que los jóvenes con vocación tecnológica, lo mismo que los que practican el deporte o cultivan expresiones culturales, todos tengan un lugar en el partido, esa es la política del PRI”.

Por ello, sostuvo que la política de jóvenes en el PRI la diseñan y la hacen ellos, “para acertar y hacer que lleguen muy lejos a través de la Red Jóvenes por México, que cobija, vincula y protege, tiene un extraordinario futuro por delante”.

Al convocar a los jóvenes del PRI y de todo México a convertirse en activistas de la transformación, César Camacho, puntualizó que a este partido y a este país en movimiento, no los va a detener nadie, “vamos todos, vamos juntos en la misma dirección”, expresó.

Para enfrentar el capítulo electoral que está a la vuelta de la esquina, “el PRI ha decidido, esperar-haciendo,  trabajando y reorganizándose, poniéndose al día; y así lo hace el MT, que se transforma en una organización del Siglo XXI”.

El presidente del PRI manifestó que buscará una fuerte y eficaz alianza con la ciudadanía, con candidatas y candidatos bien formados. Vamos a hacerlo interpretando correctamente lo que la gente quiere, a fin de que el tricolor haga eco fuerte de lo que los mexicanos necesitan”.

Por su parte, la secretaria General del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, resaltó que todos los mexicanos estamos viviendo un momento histórico, de grandes reformas estructurales que miran con responsabilidad y pensando en solucionar los retos que tiene nuestro país, para acabar con los privilegios de unos cuantos”.

En tanto, Cristopher James Barousse, líder de la Red Jóvenes por México, señaló que a la actual generación de jóvenes priistas, les ha tocado una etapa para competir y convencer, tenemos la obligación y el gran reto de persuadir, “y eso se logra solamente trabajando con esfuerzo para entregar resultados, non hay de otra”.

A su vez, la nueva titular de la Secretaría de Jóvenes del MT, Stephany García, dijo que reactivará el ciento por ciento de la estructura juvenil emetista, “iremos a las calles, tocaremos las puertas y estaremos ahí, justo en donde la gente nos necesita para hacer lo que sabemos hacer: escuchar a la gente, gestionar sus demandas y ser el vínculo del partido con ellos”.

Estuvieron presentes en la toma de protesta de la nueva dirigencia juvenil, los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; Jurídico, Sadot Sánchez; de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón, y del Deporte, Jair Garduño.

Acompañaron también al dirigente nacional del PRI, Hugo Contreras, presidente del Comité Directivo Estatal de Jalisco; Guillermo Deloya, presidente del ICADEP; Fernando Moreno Peña, delegado regional del tricolor; el líder del PRI en el DF, Mauricio López y el delegado del CEN del partido en la capital del país, Manuel Andrade.

Asistieron también representantes del MT en todo el país y líderes de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, Juventud Popular de la CNOP, Expresión Juvenil Revolucionaria y de la Federación Nacional Juvenil de la CROC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s