19septiembre1Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo le sigue apostando al sur de Quintana Roo hasta lograr su total reactivación económica en beneficio de más  800 mil habitantes y la remodelación de la Av. De los Héroes en el corazón de la ciudad de Chetumal, sin duda el otro acierto más de su administración.

 Afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, integrante de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, quien señaló que por parte del Poder Legislativo este proyecto en particular recibirá todo el respaldo, tanto político como económico, ya que como chetumaleña y quintanarroense hay que sumar esfuerzos para que este tipo de proyectos que traerán más turismo y mayor flujo de comercio se concreten.

“Estamos a buen tiempo, inicia el cuarto año de gestión del gobernador Roberto Borge y confiamos que tanto la avenida de los Héroes, como la edificación de un nuevo museo en la mega escultura cambiarán el rostro de Chetumal, para hacerla una ciudad más dinámica, con atractivos que propicien mayor derrama económica y consigo trabajo y mejoramiento de la economía familiar”, dijo.

Señaló que son un mil 200 metros lineales a base de concreto estampado lo que embellecerá aún más Chetumal, pues además será muy novedoso que contengan en cada crucero los escudos de los 10 municipios, con lo que le dará mayor identidad a la ciudad capital.

Asimismo, señaló que es un gran acierto del gobernador Roberto Borge, que previendo la posición geográfica de la ciudad de Chetumal se acabarán los postes y cables al aire libre, por lo contrario, ahora todo será subterráneo, lo que dará mayor seguridad en caso de impactar algún fenómeno meteorológico.

La diputada Arlet Mólgora señaló que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y con los poderes legislativo y judicial permiten que hoy Chetumal pueda participar como destino en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA),  y para ello debe estar preparada para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros, con este tipo de obras emblemáticas promovidas por el gobernador Roberto Borge.

Señaló que sin duda la remodelación de la avenida De los Héroes será un apoyo importante para el desarrollo económico de Chetumal y convertir esta arteria en un Corredor Turístico fortalecerá el comercio y los servicios que ahí se ofrecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s