Quintana Roo apoya el emprendedor con nueva iniciativa: Diputada Arlet Mólgora

18septiembre1Chetumal.- El diputado Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI dará a conocer la Convocatoria de la segunda etapa de “Círculos de Debate”, misma que se realiza para preparar a la nueva generación de cuadros priistas con liderazgo y capacidad para debatir con argumentos y dentro de un espacio plural.

Afirmó que es a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP), la instancia que en Quintana Roo organice y lleve a cabo el Segundo Encuentro de “Círculos de Debate”, en el cual la premisa es que el Debate es un acto político de comunicación donde se manifiestan diversos planteamientos y opiniones en un espacio plural de intercambio, confrontación de ideas y propuestas, bajo un clima de tolerancia y respeto.

El diputado Pedro Flota señaló que es importante para el PRI que quienes participan como regidores, legisladores y quienes aspiren a un puesto de elección popular – que cada día son más competidos estos espacios- puedan utilizar adecuadamente y con ventajas el debate político como una herramienta democrática.

Recalcó que el PRI es un partido que le apuesta a la capacitación y sobre todo al exitoso relevo generacional, con  jóvenes preparados, profesionales y capacitados en política.

Anunció que este jueves 18 de abril se lanzará dicha convocatoria en la sala de Juntas “Presidentes”, del Comité Estatal del PRI, a las 11:00 horas, en la cual se contará con la presencia del delegado del CEN del PRI en el Distrito 02 Electoral, Héctor Ravelo, la dirigente de la Fundación Colosio, Sara Muza Simón y el director del ICADEP, Diego Rojas Zapata.

Asimismo anunció que el viernes próximo a través de la Secretaría de Gestión Social, el PRI estatal pondrá en marcha el programa de Oftalmología a bajo precio, con el fin de apoyar a niños, jóvenes y adultos que requieran el uso de lentes para que pasen a realizarse su examen con doctores especialistas, les fijen la graduación que deben utilizar y se les ofrezcan lentes a bajo precio.

“Somos un partido cercano a la gente, trabajamos todo el año y en tiempos no electorales sirviendo a la ciudadanía”, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s