Quintana Roo avanza a paso firme con Roberto Borge: Dip. Arlet Mólgora Glover

4septiembre1Chetumal.- Quintana Roo avanza hacia mejores niveles de  bienestar, se consolida como la entidad número uno en turismo, con las mejores vías carreteras y caminos saca cosechas, con modernos y nuevos hospitales, con universidades tecnológicas y la incorporación de carreras como Medicina en la Uqroo.

Los resultados están a la vista en el gobierno que encabeza el titular del Poder Ejecutivo Roberto Borge Angulo, precisó la diputada Arlet Mólgora Glover, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XIV Legislatura.

Agregó que a cuatro días del III Informe de Gobierno del mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, todo se encuentra listo en el H. Congreso para cumplir con el mandato constitucional de recibir el documento en el que se establece el estado que guarda la administración pública estatal.

La también Presidenta de la Mesa Directiva del Primer mes del segundo año de ejercicio constitucional informó que este jueves 5 de septiembre iniciarán la sesiones ordinarias y precisamente el 9 de septiembre en sesión solemne la XIV Legislatura recibirá en el recinto del H. Congreso del Estado al gobernador Roberto Borge Angulo, quien entregará el III Informe de su mandato.

Señaló que como quintanarroense observa que hay resultados concretos en estos primeros tres años de administración pública, sobre todo en materia de asistencia social con los novedosos programas de Reciclando Basura Por Alimentos, Brigadas del Bienestar y Jornadas del Bienestar, en donde han sido beneficiados ciudadanos en toda la geografía estatal, apuntalando la economía familiar y atendiendo todo tipo de necesidades sociales.

La diputada Arlet Mólgora Glover indicó que como presidenta de la mesa directiva espera un acto republicano  en la sesión solemne para este III Informe, el cual será indudablemente de  cuentas claras y aciertos transformadores que deparan un mejor futuro para los quintanarroenses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s