México en el camino correcto bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto: Dip. Pedro Flota

2septiembre_1Chetumal.- México va en el camino correcto precisó el diputado Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, luego de ver y escuchar el II Informe presidencial, del primer priista de la nación, Enrique Peña Nieto.

Señaló que fue un Informe presidencial inédito, con resultados a la vista, de cuentas claras y aciertos transformadores, que hoy fijan una esperanza a los mexicanos, para un mejor futuro.

“Hoy los mexicanos confiamos en el presidente Enrique Peña Nieto y es tiempo de respaldar las reformas aprobadas y convertirlas en acciones que beneficien, que se sientan en la economía familiar”, dijo Flota Alcocer. Explicó que las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, complementadas y aprobadas por el Congreso de la Unión, son la base para la transformación de México y constituyen los cimientos de un país que se mueve hacia el progreso, hacia la paz social y sobre todo hacia el bienestar.

En Quintana Roo, luego de doce años, por fin se siente el apoyo de un presidente que sabe gobernar para todos los mexicanos sin distingo alguno, de un Enrique Peña Nieto que en plena coordinación con el gobernador Roberto Borge Angulo, da resultados a los quintanarroenses, como la construcción de hospitales, caminos saca cosechas, el nuevo rostro urbano de Cancún principal destino turístico de México y el crecimiento del turismo.

El futuro que la augura a México bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto es alentador, promisorio y esperanzador, afirmó Pedro Flota Alcocer.

“Lo mejor para México está por venir, vamos en el rumbo correcto, con un plan de gobierno bien trazado y que está dando resultados y hoy el llamado es respaldar las acciones que se han puesto en marcha para lograr más seguridad, más empleos,  y justicia, ya que solo así el país vivirá en total paz y armonía”, dijo Pedro Flota.

El dirigente priista dijo que sin duda alguna, el lograr consensos que le permitió impulsar y aprobar reformas constitucionales de gran calado, habla de un presidente de México comprometido con los mexicanos, un líder indiscutible que ha apostado por el bienestar de todos y no a su popularidad.

 Hay un PRI que respalda ampliamente al presidente Enrique Peña Nieto por tener bajo su liderazgo un país en plena transformación, con resultados y sobre todo con gobernabilidad, estabilidad social y rumbo. Vamos en el camino correcto, dijo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s