QROO Cumple con 40 mil 740 firmas de apoyo para disminuir pluris: Dip. Pedro Flota

321agosto1Chetumal.-  Quintana Roo avala la disminución de 100 diputados plurinominales y la eliminación de 32 senadores de primera mayoría, al entregar el PRI estatal 40 mil 740 firmas de apoyo para que la Suprema Corte de Justicia avale la Consulta Ciudadana que se efectuaría en la próxima jornada electoral federal de junio del 2015.

Afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputado Pedro Flota Alcocer, quien felicitó a los diez comités municipales priistas, que le cumplen al presidente Enrique Peña Nieto, le cumplen al líder nacional César Camacho y le cumplen al gobernador, Roberto Borge Angulo, quien fue el primer priista en apoyar con su firma la consulta.

El dirigente priista señaló que la estructura priista se movió y logró con éxito la recopilación de las firmas de apoyo que el PRI Nacional solicitó al priismo quintanarroense, en donde se rebasó la meta trazada de 39 mil 700 firmas a 40 mil 740 en tan solo cuatro días, con lo que se demuestra que PRI Q ROO está listo para el proceso electoral federal venidero.

Informó que este proceso de recopilación de firmas ciudadanas para decir  “Más recursos con menos pluris” continuará en los próximos días, ya que el PRI tiene que entregar al Instituto Nacional Electoral más de 1 millón 605 mil firmas de respaldo ciudadano, por lo que en Quintana Roo, los sectores y organizaciones del PRI seguirán esta tarea.

Asimismo Pedro Flota felicitó el trabajo organizado de las estructuras de los 10 Comités municipales y a todos los ciudadanos que apoyan y respaldan esta propuesta del PRI, en cumplimiento de un compromiso de campaña del hoy presidente de México, Enrique Peña Nieto, que plantea disminuir plurinominales en el Congreso de la Unión y redireccionar los recursos hacia los que menos tienen.

Ante los secretarios del CDE que coordinaron esta recopilación de 40 mil 740 firmas de apoyo, el dirigente priista explicó que el activismo del PRI se movió y esto demuestra que se está listo para iniciar el proceso electoral federal y ganar con propuestas y argumentos que beneficien a los ciudadanos.

Informó que en Benito Juárez se recopilaron 15 mil 60 firmas de apoyo; en Cozumel 3 mil 32; en Carrillo Puerto mil 740, en Isla Mujeres mil 413, en José María Morelos 2 mil 312, en Lázaro Cárdenas mil 212, en Othón P. Blanco 6 mil 720, en Solidaridad 6 mil 072, en Tulum mil 630 y en Bacalar mil 549.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s