PRI incluyente y democrático transforma a México y a Q Roo: Rubén Aguilando Gómez, dirigente de Acción Jurídica Revolucionaria

21agosto1Chetumal.- Con leyes e instituciones jurídicamente fuertes el PRI se prepara para salvaguardar la voluntad popular y el derecho de cada ciudadano Mexicano por elegir su futuro en las urnas, este es el PRI que transforma México bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y que transforma Quintana Roo, con el gobernador Roberto Borge Angulo, afirmó Rubén Aguilando Gómez, presidente de Asociación Jurídica Revolucionaria de Othón P. Blanco.

Ante el secretario de Organización Electoral, Manuel Díaz Carvajal, representante personal del líder estatal Pedro Flota Alcocer, del presidente de la Asociación a nivel nacional, Moisés Omar Corona Durán y de Judith Rodríguez Villanueva dirigente a nivel estatal; al rendir protesta estatutaria Rubén Aguilando Gómez señaló que en esta transformación de México que impulsa el PRI, hay confianza ciudadana de alcanzar mejores estadios de vida y sobre todo hay confianza por el ejercicio sano de un gobierno incluyente y democrático que impulsa el PRI.

Manuel Díaz Carvajal al dar la bienvenida a este evento precisó que Acción Jurídica Revolucionaria es parte del engranaje de la gran maquinaria del PRI, que trabaja todos los días del año en beneficio de los ciudadanos y dejando atrás el mito de partido electorero.

“EL PRI se prepara para defender en los hechos con transparencia el voto ciudadano, única vía pacífica que se tiene para decidir en la vida política del país y Acción Jurídica Revolucionaria se incorpora al nuevo PRI incluyente y transformador” dijo Díaz Carvajal.

En su oportunidad, Moisés Omar Corona Durán, dirigente nacional de Acción Jurídica Revolucionaria, señaló que el PRI se fortalece de cara al proceso electoral con la inclusión de asociaciones ligadas al beneficio de la sociedad y esta agrupación, no solo tiene la misión de la defensa del voto, sino de la defensa jurídica de todo el proceso en el que participa el PRI con sus aliados y futuros candidatos.

“Acción Jurídica Revolucionaria, más que una estructura del PRI será una herramienta renovadora para servir a la sociedad y ésta acceda a un mejor futuro en este México que avanza en su transformación”, dijo.

Correspondió a Judith Rodríguez Villanueva Secretaria del Jurídico del CDE del PRI y presidenta estatal de Acción Jurídica Revolucionaria, tomar la protesta estatutaria a los integrantes de la misma en Othón P, Blanco y reconoció la vocación de servir a la sociedad y su entrega al PRI en los procesos electorales, celebrando que esa estructura se haya constituido en parte importante del partido.

Estuvieron presentes, la líder del ONMPRI, Marina González Zihel, la secretaria general del PRI en OPB, Georgina Santín y la clausura correspondió a cargo de la diputada Cora Amalia Castilla Madrid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s