Por dudoso y escandaloso pasado Senadora Beristain sin calidad moral para exigir nada: Jesús Góngora

21agosto_1Felipe Carrillo Puerto.- De risa loca, fuera de lugar y sin argumentos las declaraciones beligerantes, estridentes – como es su costumbre- de la senadora perredista Luz María Beristain, que en lugar de ponerse a legislar a favor de los que menos tienen, los alienta y manipula para trasgredir la ley.

Señaló Jesús Góngora Ruiz, dirigente del PRI en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, quien retó a la legisladora a demostrar que su trabajo en el Senado de la República es beneficio de los quintanarroenses, antes de emitir juicios y pedir renuncias sin razón ni fundamento jurídico y mucho menos ético moral.

El también abogado y líder del PRI municipal calificó de aberrante la actitud de perredistas -como la “güera” Beristain- que manipulan y confunden a los ciudadanos, lo que ha provocado la intervención legal de la autoridad para salvaguardar las instalaciones de CAPA, de hechos y actos presuntamente constitutivos de delito.

Explicó que la Senadora Beristaín de triste pasado – como se ha publicado en diversos medios de comunicación peninsulares- que informan que presunta y tristemente tiene que ver con drogas y de reciente escándalo bochornoso en el Aeropuerto Internacional, carece de toda calidad moral para opinar y solicitar renuncias de funcionarios públicos que están cumpliendo con su deber.

“Debería la senadora de cumplir ella con la ley que juramentó en el Senado de la República y evitar promover su transgresión, ya que parece que solo le interesa los días de quincena, cobrar su jugoso sueldo, sin trabajar en favor de la sociedad quintanarroense y solo figurar en los medios de información”, dijo Jesús Góngora, líder del PRI en Carrillo Puerto.

“Como quintanarroense da vergüenza estar representado en el Senado de la República por una persona como la “güera” Beristain de tan escandaloso pasado y de baja estatura política”, agregó.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s