Educación, la mejor herencia de nuestros padres: Diputada Arlet Mólgora

20agosto1Chetumal.-  La mejor herencia que nuestros padres nos pueden dar es la educación, por eso cualquier acción que se realice en favor de ella y en apoyo a la economía familiar será en beneficio de la niñez quintanarroense, afirmó la diputada por distrito uno local, Arlet Mólgora Glover.

Acompañado de los diputados federal y local, Raymundo King de la Rosa y Pedro Flota Alcocer, respectivamente, acudió en cumplimiento de su responsabilidad como legisladora a las colonias Santa María, Pacto Obrero y  Mario Villanueva en Calderítas, donde se reunió con diversos padres de familia.

“Vengo a cumplir con la palabra empeñada, ustedes me solicitaron a través de Reyna Valdominos les consiguiera útiles escolares y aquí están. Se hizo la gestión correspondiente en mi calidad de legisladora y ahora ustedes tienen respuesta oportuna y que les beneficiará a sus hijos que ya están en la escuela”, dijo la diputada Arlet Mólgora.

Entregó en estas colonias paquetes sencillos de útiles escolares en apoyo a la economía de más de 300 familias y solicitó a las madres de familia que siempre permanezcan al lado de sus hijos, ya que para que tenga éxito el proceso educativo se requiere del binomio adecuado y coordinado de padres de familia y maestros.

La diputada Arlet Mólgora, en la colonia Pacto Obrero, junto a Reyna Valdominos,  exhortó a los niños presentes a cuidar los útiles escolares y a dar todo en la escuela, aprovechando esta gran herencia que les dejan sus papas, que es la educación y la posibilidad de seguirse preparando para la vida.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s