14agosto1Bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, se superarán las cifras históricas alcanzadas en los 2 presupuestos anteriores.

  • Otro de los temas importantes será la gran reforma del campo que permita modernizar el sector agroalimentario del país.
  • Los priístas ratifican su compromiso con el gran proyecto transformador emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Chetumal, Quintana Roo a 13 de Agosto de 2014.- De cara al inicio del primero periodo ordinario de sesiones del ultimo año de ejercicio de la LXII legislatura, el Diputado Federal Raymundo King de la Rosa informó que la prioridad de los parlamentarios quintanarroenses será obtener un presupuesto federal mayor al conseguido en los 2 años anteriores, en los que se alcanzaron cifras históricas para el estado.

“Hemos sostenido diversas reuniones de trabajo con autoridades municipales y estatales para conocer sus necesidades y proyectos de inversión para el próximo año, para integrar una propuesta seria que, con el invaluable apoyo del gobernadorRoberto Borge Angulo, nuevamente supere las expectativas en beneficio de todos los quintanarroenses” comentó el legislador chetumaleño.

Entre otros temas a discutir, Raymundo King de la Rosa destacó la aprobación de la nueva Comisión Nacional Anti-corrupción, así como gran reforma al campo, la modernización del Sistema de Salud y la nueva Ley de Desarrollo Social que incluye la transformación del CONEVAL, como organismo autónomo e independiente encargado de la medición de la pobreza y las políticas de desarrollo social.

“Los Diputados Federales priístas nos reuniremos en reunión plenaria los días 27 y 28 de este mes para definir de manera colegiada la postura del grupo parlamentario con respecto a estos temas, ratificando desde ahora nuestro compromiso con el gran proyecto modernizador del presidente Enrique Peña Nieto.” concluyó el también vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lazaro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s