CON LAS REFORMAS LOS QUE DEBEN GANAR SON LOS MEXICANOS: CÉSAR CAMACHO

13485-1-22_53_56El líder nacional del PRI encabezó la instalación del V Consejo Político del tricolor de Jalisco.

  • Acompañan los priistas jaliscienses la decisión reformadora del presidente Peña Nieto, aseguró Aristóteles Sandoval Díaz.

En este proceso reformador y en especial con la legislación secundaria en telecomunicaciones, quienes siempre deben de ganar son los mexicanos, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, al subrayar que por tal razón urge darle paso al periodo de implementación de las reformas.

“La gente ya no quiere explicaciones ni promesas, sino resultados que cambien sus expectativas y la economía de su familia, y así va a ser”, afirmó, al encabezar en Guadalajara, Jalisco, la instalación del V Consejo Político Estatal de su partido.

En compañía del primer priista jalisciense, Aristóteles Sandoval Díaz, César Camacho precisó que en el estado “nos quisieron poner contra la pared; quisieron que imperaran caprichos partidistas en lugar del sentido de responsabilidad política”.

Al respecto, resaltó que “en tiempo y forma hubo armonización de la legislación político-electoral, en el entendido de que el PRI no quiere ventajas, pero nunca admitiría ir a las elecciones en condiciones de desventaja”.

Al abundar en el tema de la legislación secundaria en telecomunicaciones, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor destacó que “ganamos no sólo porque logramos el mayor número de votos, sino porque tuvimos argumentos y porque pusimos en el centro del interés al ciudadano, que es el consumidor”.

Las concesiones, dijo, las otorga el Estado; que bueno que haya ganancias, mientras sean razonables y hagan que nadie pierda, pero el que siempre tiene que ganar es el mexicano y la economía de las familias: a ellos está dirigida la reforma en telecomunicaciones y radiodifusión. Sobre el priismo jalisciense, César Camacho destacó que es una militancia fiel, trabajadora y realizadora, que enfrentó con éxito el reto más complejo de los últimos 18 años, ganar desde la oposición. “Ganó un proyecto de país y una propuesta de Jalisco, ganaron las trayectorias limpias de Aristóteles Sandoval y Enrique Peña”, indicó.

Del V Consejo Político Estatal de su partido, consideró que es plural y representa un ejercicio de inclusión. Es una síntesis, precisó, de la composición variada, rica e importante de todo el estado de Jalisco.

“De aquí saldrán los candidatos para 125 ayuntamientos, 20 distritos locales y 19 federales. La fortuna del PRI es que tiene el más grande patrimonio en sus militantes, y en ello van a tener preponderancia las mujeres y los jóvenes”, apuntó.

En este marco, el líder nacional del tricolor felicitó a los senadores Verónica Martínez y a Jesús Casillas; a las diputadas y diputados federales que coordina Abel Salgado Peña; y a los diputados locales, “porque juntos integran el Constituyente Permanente, y han dado muestras de patriotismo, coordinados por Rafael González Pimienta”.

“Vamos a mantener en Jalisco la racha ganadora; en Nayarit ganamos 16 de 20 ayuntamientos y 14 de 18 distritos electorales locales, y en Coahuila los16 distritos. No es casualidad, sino trabajo, organización y un priismo fiel a la causa y a México; por eso ganamos y aquí también lo vamos a lograr”, remarcó.

En su intervención, Aristóteles Sandoval Díaz subrayó que César Camacho es un hombre que conoce profundamente la política nacional, con gran sensibilidad humana, comprometido con México y dedicado a la tarea de construir un mejor partido.

“Los priistas jaliscienses han hecho un gran equipo y con hechos están consolidando al partido, acompañando la decisión valiente del presidente Enrique Peña Nieto; la ciudadanía exigió un cambio y con él ahora tienen una visión de Estado que con resultados trabaja por el bienestar de los mexicanos”, señaló.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda, apuntó: “de cara a la sociedad y frente a la dirigencia nacional del partido, podemos decir que estamos trabajando y hemos renovado nuestra estructura, preparándonos para ratificar nuestro triunfo electoral en el 2015”.

En el evento, en el que participaron 650 consejeros políticos de todo el estado, César Camacho entregó reconocimientos al gobernador Aristóteles Sandoval; al dirigente estatal, Hugo Contreras Zepeda; a la presidenta del Instituto de la Mujer, Mariana Fernández Ramírez; a los coordinadores de los diputados federales y locales del tricolor de Jalisco, Abel Salgado Peña y Rafael González Pimienta, y al ex gobernador Guillermo Cossío Vidaurri, entre otras personalidades.

Participaron el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro; el delegado del CEN en Jalisco, Enrique Palafox Paz; el titular del Consejo Político Estatal, Francisco Contreras; la secretaria General del CDE, María de los Ángeles Arredondo Torres y líderes de los sectores y organizaciones priistas jaliscienses.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s