ACA ENTRE NOS.-LOS PRIISTAS VAN POR TODO EN EL 2015.-POR JAVIER AGUILAR DUARTE

FOTO JAVIER 2Definitivamente no soy vocero del oficialismo ni mucho menos ave de mal agüero para la oposición que en nuestro estado solamente se le ve cuando van a cobrar su quincena los regidores y diputados de la misma.

Simple y sencillamente, mi análisis o comentarios acerca de lo que sucederá en el 2015 tiene que ver con lo que hoy está aconteciendo en nuestro estado y que está a la vista de todos los ciudadanos.

Quiero imaginarme- porque para mí sería harto imposible estar presente en una reunión de este tipo- las palabras pronunciadas por el primer priista del estado Roberto Borge Angulo, tomen las calles y a meterle velocidad.

Y si no me cree revise usted las redes sociales y vera el desenfrenado y poco usual trabajo ” social y político” que están realizando los funcionarios estatales, federales y municipales en nuestro estado en busca del posicionamiento y de demostrar que ellos, o sea, el PRI, son la mejor opción, aunque en algunos municipios, los ciudadanos llevamos ocho meses esperando a que nos concedan una audiencia solicita la cual por supuesto nunca se nos dará.

Imagínese de que nivel de penetración estamos hablando que ya hasta la multicolor y ahora vestida de tres colores Maribel Villegas ya dijo, juro y perjuro que apoya con todo a Chanito Toledo en su nueva “campaña”, perdón, encomienda como coordinador de activismo del distrito federal uno por el que será el abanderado del tricolor para convertirse en diputado federal.

Si revisamos esta frenética actividad de supuesto trabajo de gobierno veremos con gran sorpresa que las redes sociales están en verdad inundadas, que los funcionarios están repartiendo de todo y para todos, que lo mismo están inaugurando calles que entregando despensas o asistiendo a todo lo que los invitan y a lo que no los invitan pos ellos mismos se lo inventan, el chiste es demostrar para que sirve el poder y en verdad que lo saben hacer muy bien.

Para que vea de lo que hablamos, Mauricio Góngora alcalde de solidaridad en dos días se aventó la friolera de más de 40 mensajes de tw por redes sociales, con razón no tiene tiempo de atender las audiencias que le solicitan los ciudadanos, si solamente se la pasa atendiendo a los mensajitos del celular . Cantidad similar a la de su homologo Paul Carrillo, a esta cantidad de mensajitos enviados por estos presidentes municipales hay que sumarles el retuiteo o repetición de sus fans, seguidores y empleados con lo que las redes sociales se encuentran verdaderamente inundadas, con

En contraparte, la oposición en Quintana roo-¿ existe?- sigue durmiendo el sueño de los justos esperando para aliarse entre la chiquillada y así conservar sus prebendas y los que en su momento pudieron dar la sorpresa hoy siguen lamiéndose las heridas de la derrota y sufriendo la embestida oficial al tener a sus ex alcaldes sujetos a investigación por supuesto desvío de fondos. luego entonces en un panorama así lo que sin lugar a dudas sucederá en el 2015 es que los priistas arrasaran con las 3 diputaciones federales en Quintana roo y si no me cree crucemos las apuestas. . .al tiempo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s